Valores

Trato personalizado

Para PDV los clientes son nuestro principal activo y nos gusta dedicar una atención personalizada, que nos permite hacerle saber que no lo tratamos como uno más. Tomamos en cuenta sus necesidades, gustos y preferencias, lo cual a su vez nos permite hacerle sentir valorado e importante, único y especial.

Para ello nuestra organización dispone de un equipo altamente cualificado para asesorar y dar un trato personalizado en cada caso, y así poder ofrecer un producto diseñado especialmente de acuerdo a sus necesidades, gustos y preferencias.

Profesionalidad

Para PDV la profesionalidad entendida como herramienta de concepto y compromiso es la base fundamental y donde se asienta nuestro éxito profesional.

PDV apuesta claramente por la responsabilidad, la implicación y las ganas de salir adelante, sin parar de avanzar con nuestro trabajo bien hecho.

PDV mira el futuro con entusiasmo, procurando por el crecimiento en estos tiempos difíciles.

Medio Ambiente

PDV es una organización, que desde sus inicios ha basado como estandarte la calidad, originalidad y servicio. Siempre nos ha liderado el trabajo curoso lo cual no habría sido posible sin contar con un equipo de profesionales comprometidos con su trabajo. La coordinación entre todos los departamentos de nuestra empresa es una pieza clave para dar respuesta a nuestros clientes.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, minimizando en nuestros procesos productivos toda la energía posible. Nuestras maderas cuentan con certificados PEFC que indican que son de plantaciones de talas sostenibles.

Nuestra visión

La visión de PDV es la transformación de un almacén de madera y derivados en una empresa de fabricación y servicio ofreciendo un proceso que la sociedad actual demanda. Cubrimos un vacío en el sector de la madera.

Nuestra misión

La misión de PDV es centrarse en los desafíos de los mercados actuales y asimismo presentarnos como una empresa de referencia en nuestro sector. Dar servicio a nuestros clientes y facilitarles los productos y acabados para que puedan cubrir sus necesidades.

Nuestra intención es no dejar sin respuesta en todo lo referente a la carpintería y ebanistería, a los profesionales e industriales y cualquier reto o necesidad que se pueda presentar. Nuestro propósito es hacer fácil lo que para otros es difícil.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete para recibir las últimas novedades de PDV.

¡Te has suscrito con éxito!

¡Comparte esta página!