Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Lo que empezó como una pequeña carpintería ebanistería en 1956, con el paso del tiempo, observando el vacío, y al mismo tiempo necesidad, de servicio hacia el profesional, se decide crear un almacén de venta de maderas y derivados. Aquel fue el inicio del devenir de PDV.

En el año 2000, PDV decide apostar por la transformación de la madera. Ello conlleva una fuerte inversión en maquinaria de última tecnología y la incorporación de cabina de lacados, juntamente con personal especializado.

Con esta apuesta PDV se convierte en una empresa líder en su sector, a la altura de la exigencia en calidad y diseño, ensanchando así el abanico de nuestros clientes abarcando carpinteros, ebanistas, industriales, arquitectos, interioristas y decoradores. Todos ellos quien avalan nuestro trabajo.

En la actualidad la empresa se encuentra en pleno crecimiento sin dejar de apostar por la tecnología, pero sin abandonar nuestros inicios de ser carpinteros ebanistas.

Nuestra filosofía

Postformats del Vallès fue fundada hace más de 60 años por la familia Gómez / Muntada. Al principio nace como almacén de madera, derivados y ferretería con el propósito de dar servicio básicamente a carpinteros y profesionales del sector. Nuestra pasión es dar solución a los retos actuales, que se presentan en la carpintería moderna, decoración, arquitectura, ingeniería y diseño.

¿Qué hacemos?

PDV es una empresa especializada en todo tipo de trabajos de ebanistería y carpintería. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada. Desde nuestro propio departamento de diseño asesoramos sobre sus ideas y proyectos así como también en la elección de materiales. En nuestro almacén disponemos de todo tipo de maderas macizas. Somos especialistas en maderas centro europeas, como el roble, fresno, haya, acacia, tilo, cerezo y maderas tropicales. También toda clase de tableros melamínicos con los últimos acabados y tendencias. Somos especialistas en la fabricación de puertas a medida, postformados. Y también disponemos de cabina de lacados donde damos el acabado que elija el cliente.

PDV ha sabido adaptarse a la modernidad en términos de tecnología y maquinaria, pero sin dejar la esencia del trabajo que hacían nuestros ebanistas y carpinteros como la fabricación de puertas artesanales, interiores y exteriores de barcos, tarimas macizas, muebles y mesas.

PDV además dispone de ferretería, con los últimos herrajes y tendencias del mercado, guías, soportes, bisagras, tornillería, manillería, electromaquinaria. Todo con las mejores marcas europeas.

Nuestras instalaciones

PDV dispone de unas instalaciones de más de 12.000m2 a tan solo 25 km de Barcelona. Estas están divididas en dos partes. La primera como almacén de madera, derivados y sección de ferretería. La segunda como fabricación y transformación, la cual dispone de maquinaria de última tecnología como CNC 5 ejes, seccionadoras, canteadoras, moldureras, escuadradoras, prensas, y un sinfín de maquinaria y útiles para trabajar la madera de forma artesanal.

Todo esto siendo respetuosos con el medio ambiente, transformando los residuos generados en materia para generar energía.

Servicios que ofrecemos

Para PDV lo primero son nuestros clientes, y para ello toda nuestra organización está preparada para poder dar un servicio personalizado.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete para recibir las últimas novedades de PDV.

¡Te has suscrito con éxito!

¡Comparte esta página!