Nuestro equipo de expertos están listos
para asesorarte.

Contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto. Te apoyamos con el diseño, elección de materiales, transporte e instalación.

Más de 60 años de experiencia nos respaldan. 

El departamento técnico está conformado por ingenieros, arquitectos e interioristas con amplia experiencia para hacerse cargo desde el inicio del proyecto hasta el final de la obra, proporcionando un alto grado de profesionalidad. Te apoyamos con el diseño, elección de materiales, transporte e instalación.

Venta de madera y sus derivados

Contamos con un amplio stock de madera certificada de la mejor calidad. Somos especialistas en maderas centro europeas, como el roble, fresno, haya, acacia, tilo, cerezo y maderas tropicales. También toda clase de tableros melamínicos con los últimos acabados y tendencias.

Fabricación a medida

Estamos especializados en trabajar a medida, los retos son nuestro día a día. Un hecho diferencial respecto a la competencia es que podemos fabricar sin límites, sin problemas y adaptarnos a cualquier espacio.

Mecanizado

Disponemos de la última tecnología en maquinaria: CNC 5 ejes, seccionadoras, canteadoras, escuadradoras, postformadoras y prensas para poder ofrecer los mejores resultados en función a las necesidades de nuestros clientes.

Lacado y barnizado

Incorporamos una cabina de lacado presurizada, con sala de secado, lijadoras, calibradoras, línea de barnizar molduras y lijadora orbilak, juntamente con un personal altamente cualificado que nos permite dar unos acabados y texturas difíciles de conseguir.

Ferretería especializada

Vendemos las herramientas y artículos que necesitas para hacer realidad tu proyecto. Herrajes, guías, soportes, bisagras, tornillería, manillería, electromaquinaria y más. Todo de las mejores marcas europeas.

SOLICITA UN
PRESUPUESTO

Estamos listos para asesorarte y hacer realidad tus ideas.
× Escríbenos